Hoy os presentamos el antes y el después de un caso complicado pero frecuente en pacientes con poco espacio. Gracias a la combinación de ortodoncia y extracciones conseguimos formar el arco de dentadura perfecto para esta paciente adolescente.
Se trata de un caso de apiñamiento severo en la parte superior e inferior. La falta de espacio había provocado que apareciesen colmillos altos. Además, como se puede apreciar en la imagen la oclusión de la paciente era problemática.
Gracias a el tratamiento de ortodoncia con brakets y al compromiso de nuestra paciente conseguimos una sonrisa preciosa que podrá lucir toda su vida.
Incorporamos unos sistemas de retención fijos para que se el resultado quedase perfectamente posicionado, evitando así problemas futuros. En este post podéis leer más sobre los sistemas de retención y la importante de la fase de retención.
Si tú también quieres solucionar tus problemas de dentadura solo tienes que pasarte por cualquiera de nuestras clínicas. ¡La primera cita es gratuita!
La importancia de la sonrisa: mucho más que una expresión facial Una sonrisa es una…
¿Es malo el uso del chupete en bebés? Todos hemos utilizado los chupetes de pequeños,…
¿Qué es el bruxismo? El bruxismo es una parafunción mandibular persistente que consiste en apretar…
Hasta hace unos años, los tratamientos de ortodoncia estaban principalmente dirigidos a niños y adolescentes.…
Actualmente la imagen que damos a la sociedad, es un factor importante tanto para nuestras…
¿Sabías que un alto porcentaje de la población padece bruxismo y no lo sabe? ¿Qué…
Ver comentarios
Muy buen artículo!