La segunda edición del concurso de Relatos Bracketmanía ha sido todo un éxito y así lo demuestran los más de 300 relatos recibidos de 21 centros educativos.
La elección ha sido muy difícil para nuestro jurado, pero finalmente tenemos ya los 30 finalistas del concurso, cuyo relato será publicado en un libro que se presentará el 29 de Abril a las 18.30 horas en la Sala del Ámbito Cultura de El Corte Inglés de Soto (Alicante).
Durante ese evento, se darán a conocer los ganadores del concurso entre los 30 finalistas, que recogerán de la mano de los doctores de Novasmile su premio. Además los centros que hayan participado con más de 5 relatos, también serán premiados si tienen entre los ganadores a uno de sus alumnos.
– 1er premio: Viaje a Londres para 3 personas y 1.000 euros al colegio
– 2º premio: Cámara de Fotos y 500 euros para el colegio
– 3er premio: Tablet y 300 euros al colegio.
Agradecer tanto a los centros educativos como a todos los participantes, el poder contar con grandes relatos que nos han trasladado a maravillosas historias de un alto nivel.
CONFIRMA AQUÍ SI ERES UNO DE LOS FINALISTAS
Ganadores Concurso Bracketmanía
Comentarios